Excelencia y calidad

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios. somos responsables de viabilizar este tipo de iniciativas mediante la gestión de cuatro componentes:  primero viabilizamos el proyectos desde el punto de vista económico y jurídico.

Segundo concebimos productos inmobiliarios que estén acorde con las necesidades específicas del mercado y de comercializar dichos productos de manera competitiva y eficiente.

Tercero, gerenciamos el proyecto de desarrollo coordinando la intervención de los distintos actores involucrados en el mismo.

Cuarto, hacemos labores de interventoría que minimicen las desviaciones en tiempos y velamos por la excelente calidad en los productos que entregamos al consumidor final, nuestros clientes.

Nuestro modelo de gestión de proyectos ha demostrado ser innovador y exitoso y nos ha permitido entregar al mercado productos inmobiliarios de vivienda y oficinas que suman más de 1.000 unidades y más de 200.000 metros cuadrados.

cONTACTANOS

Nuestra Identidad

¿Cómo empezamos?

Tenemos un dinamismo de más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, realizamos labores de promoción, gerencia, interventoria y comercialización de proyectos inmobiliarios que están puestos a la disposición de nuestros clientes.

Igualmente hay dedicación y compromiso por alcanzar las mejores prácticas, por incrementar las posibilidades de éxito cada día y por ser una mejor empresa para usted, Nuestro Cliente.

Calidad
Superior
El mayor deseo

Nuestro compromiso

Estamos en el negocio de la satisfacción de sueños, queremos ayudarle a cumplir su deseo de tener un hogar, un local, o una inversión de renta variable, estamos en el negocio de los clientes satisfechos y en el negocio inmobiliario de largo plazo, en donde queremos dar a nuestro cliente propiedades que perduren en el tiempo, que se valoricen con los años y que siempre lo hagan sentir satisfecho con su inversión.

Promesa de valor

Impactar y conectar los sentidos y expectativas de nuestros clientes con las emociones y rentabilidad que aseguran nuestros proyectos.

diseños modernos

Proyectos a tu medida

Propósito organizacional

En Link Inmobiliario ayudamos a cumplir los sueños de nuestros clientes, socios e inversionistas a través de proyectos inmobiliarios innovadores, que aseguran una satisfacción, cumplimiento, servicio y generación de valor en su inversión.

Creemos en nuestra gente, al igual que la confianza que generamos en nuestras empresas aliadas y proveedores, buscando con esto equilibrio en el crecimiento, rentabilidad, reconocimiento y consolidación de nuestra empresa.

Descubre nuestros proyectos

200.000 m

1000 Unidades de vivienda y comerciales.

Información a tu alcance

Suscribete para recibir nuevas ofertas

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.